Blog

Docenas de artículos. Mejore su vida ahora...!

SOLEDAD VACACIONAL

Estas vacaciones no te sientas solo, llámanos

Las vacaciones para algunas personas no suelen ser sinónimo de placer, tranquilidad, descanso y alegría. Paradójicamente suelen ser motivo de estrés, ansiedad, angustia y a pesar de estar acompañados, soledad. El cambio de ritmo, la falta de horarios y de actividades que suele establecer el trabajo, mucho más tiempo pasado con la familia, los hijos, las parejas, ponen al descubierto conflictos que permanecían ocultos o reprimidos, pero que afloran al incrementarse la convivencia. Un gran número de separaciones acontecen después de las vacaciones, pero ¿porqué llegar a ese extremo si es posible solucionarlo y disfrutar?. Toma decisiones, haz los cambios que necesites, aprende a comunicarte y a expresar lo que deseas, descubre los aspectos inconscientes que están en juego en tus relaciones, en tus ideas acerca de la familia, el tiempo libre, las vacaciones, el trabajo. Todo el año esperando a que lleguen y cuando llegan no puedes con ellas. Solicita una cita, te ayudaremos.

Susana L.

1 Comment

  • plugin

    Hola, me parece muy bien.

  • Escribir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Pietro Liberi, 1660 - El Sueño de Endimión

    Dormir, Soñar, Insomnio y Psicoanálisis

    Lo primero que debemos saber para tratar este tema es que el dormir está enlazado directamente con el soñar, pero algunos …

    imagenes-de-navidad-postales-navidenas-24

    CONSEJOS PARA DISFRUTAR LA NAVIDAD

    Tenemos ya encima la Navidad y para muchos es una época gozosa, de alegría y celebraciones por doquier, pero para otros …

    article_13957632433

    HAY QUE ACEPTAR LA VIDA CON SERENA HUMILDAD

    Hay que aceptar la vida con serena humildad, nos decía Freud, la vejez, llega para todos, y no hay que revelarse contra …